Saltar al contenido
Toque de Mujer

Old Navy renueva sus Boyfriend Jeans

Boyfriend Jeans de Old Navy

Boyfriend Jeans son los jeans de Old Navy que vas a amar, y esta temporada están de regreso y regresaron renovados y con nuevas características que nos encantan.

El modelo de jeans que más nos gusta por su comodidad y estilo cool, viene ahora con 15 diferentes lavados y colores, en  mid y high rise para que elijas el estilo que mejor vaya con tu personalidad. Además, elige entre los modelos con cierre al frente o botones que le dan un look diferente.

Los Boyfriend Jeans mantienen su corte recto en la pierna, para darnos el espacio necesario para hacer nuestras actividades diarias cómodamente, sin perder nunca el estilo. Este corte lo puedes combinar con un par de tenis o de tacones, y en ambos casos, lucirás espectacular.

Boyfriend Jeans de Old Navy

Y aunque el look es muy importante, sabemos que sentirse cómoda con la ropa y con una misma, es aún más. Es por ello que los Boyfriend Jeans vienen con una ligera elasticidad para un mejor ajuste, y están libres de etiquetas en la parte trasera para evitar posibles molestias.

Toda mujer debe tener un par de Boyfriend Jeans en su armario, ya que son mucho más relajados que los jeans ajustados, pero con más estilo que los pants. Además, nunca pasan de moda y se pueden estilizar de muchas maneras.

Te esperamos en tu tienda Old Navy favorita para descubrir el estilo que más te acomode.