Saltar al contenido
Toque de Mujer

Paula’s Ibiza, fragancia de Loewe Perfumes

Paula’s Ibiza Eau de Toilette

Paula’s Ibiza Eau de Toilette es una fragancia diseñada para recrear la sensación de libertad y el espíritu de dejarse llevar asociados con la isla de Ibiza en cualquier momento y lugar.

Lanzado en 2020 y ahora de vuelta para otra temporada de verano, el EDT es una fragancia universal para hombres y mujeres que añade una dimensión sensual y olfativa a la colección cápsula anual Paula’s Ibiza de LOEWE de prêt-à-porter, bolsos y accesorios; una gama que está diseñada para trasladar el espíritu relajado de la playa balear al día a día.

Creada en colaboración entre el director creativo de LOEWE, Jonathan Anderson, y la perfumista de la casa, Nuria Cruelles, con esta fragancia la playa se convierte tanto en un lugar como en una actitud. Evocando la evasión y la alegría a través de los sentidos, Paula’s Ibiza EDT inicia un viaje liberador y memorable.

Paula’s Ibiza Eau de Toilette

“Creamos el perfume para encapsular el espíritu bohemio e irreverente de Paula’s Ibiza, donde la naturalidad y el optimismo van de la mano”. – dice J. Anderson.

La composición combina notas de salida tropicales de agua de coco, gálbano verde brillante y aceite de mandarina de Madagascar con notas de corazón de madera reflotada, lirio de arena y frangipane, y notas de fondo de absoluto de vainilla, aceite de pachulí de Sulawesi y cálido ámbar gris. Es una fragancia impregnada de espontaneidad, hedonismo y espíritu despreocupado: escapismo embotellado.

Ya el propio frasco exalta la sensación de hedonismo: un cilindro degradado con los colores del arco iris, con un tapón azul cielo brillante que sugiere el tacto resbaladizo de los dedos impregnados en crema solar. Dentro de una caja adornada con una impresión de archivo diseñada por los propietarios originales de la boutique Paula’s Ibiza, Armin Heinemann y Stuart Rudnick: sirenas retozando con caballitos de mar y nadando entre algas y arrecifes de coral color escarlata.

Los fotogramas y la película de la campaña, con el tema “Locomia” y realizada por la veterana colaboradora de LOEWE Gray Sorrenti, se rodaron en México y están llenos de libertad y energía positiva. Muestran a los modelos bailando juntos, montando en monopatín, explorando la ciudad y sintiendo el sol sobre sus rostros. Las escenas coloridas, la ropa alegre y el comportamiento lúdico y desinhibido resumen el espíritu liberador de Ibiza.

Paula’s Ibiza Eau de Toilette

A través de otras imágenes de la campaña Paula’s Ibiza EDT, continuamos nuestro viaje a través del color, pero también de vuelta a las raíces artesanales de LOEWE.
La sesión de estudio de Gray Sorrenti con los modelos Mona Tougaard y Fernando Lindez entrelazados sobre un fondo blanco a la que se unen las naturalezas muertas de frutas y verduras hechas a mano en papel maché: piezas inspiradas en el arte popular mejicano dispuestas en las características composiciones apiladas del fotógrafo Nacho Alegre.

En los puntos de venta, para celebrar el regreso estacional de Paula’s Ibiza, los escaparates se visten con bustos de animales hechos a mano por el artesano español del esparto, Javier S.Medina, en referencia a la naturaleza altamente artesanal de la fragancia y a las decoraciones interiores que adornan las fincas ibicencas.

Como accesorio olfativo de los alegres estilos de la colección prêt-à-porter de Paula’s Ibiza, Paula’s Ibiza EDT es soleado, irreverente y eternamente optimista, con un mensaje sencillo: que tu mente siempre pueda viajar, transportada por tus sentidos.