Saltar al contenido
Toque de Mujer

Puma festeja su 75 aniversario y reinventa sus clásicos

Índice

La transformación del estilo clásico a lo legendario, el referente perfecto para la gran historia de PUMA

PUMA, la marca deportiva alemana, ha lanzado una colección inspirada en siluetas clásicas que han sido clave durante su trayectoria. En esta ocasión, estas siluetas icónicas se han renovado y actualizado con toques premium y originales para celebrar el 75° aniversario de la firma.

Esta colección de calzado, ropa y accesorios lleva el estilo de PUMA a otro nivel. Combina el streetwear actual con un gran sentimentalismo que es digno de un aniversario tan especial. Las piezas están disponibles en un nuevo colorway de verde, blanco y negro, que integra una paleta de colores con un toque de nostalgia del pasado y lo integra al presente, con el fin de elevar cada una de las piezas icónicas de esta colección y ser parte fundamental de un look completo con estilo retro, elegante y contemporáneo.

Esta colección es imprescindible para los amantes y fieles seguidores de PUMA, y se adapta a cada historia y estilo, entre lo fashion, casual y deportivo. No puedes dejar pasar esta oportunidad de lucir una pieza de la historia de PUMA en tu guardarropa y celebrar junto a ellos este aniversario tan especial.

Las siluetas emblemáticas de PUMA como SUEDE, RIDER, RS-X y SLIPSTREAM, siguen siendo de gran importancia, no sólo por su historia y lo que representan, sino también porque se han reinventado con diferentes materiales como gamuza, piel y textil para crear una nueva conversación en cuanto al calzado de diseño único. Y en cuanto a la ropa, destaca la sweatpants T7 de PUMA, remasterizada para él y para ella. Además, se suman piezas como sudaderas, shorts, camisetas y bolsos cruzados, haciendo que todos los estilos se complementen perfectamente con el calzado para lograr el match ideal que definitivamente marcará tendencia en 2023.

En esta colección, no podían faltar los embajadores de la marca como Aczino, Macarena Achaga, Alex Hoyer y Chicharito, quienes muestran la manera en que usan esta nueva colección y celebran el 75° aniversario de PUMA. Cada uno de ellos muestra su estilo personal con las piezas de la colección, lo que demuestra que la marca tiene algo para todos, independientemente del estilo y la personalidad.

En definitiva, PUMA ha logrado crear una colección que celebra su historia y, al mismo tiempo, se adapta a las tendencias actuales de la moda deportiva. Con piezas que combinan la elegancia y el estilo clásico con un toque moderno y vanguardista, PUMA ha demostrado una vez más por qué es una marca líder en la industria deportiva. Así que no esperes más y descubre las piezas de esta colección, que sin duda te harán lucir con un estilo fresco, moderno y auténtico.

PUMA ha logrado crear una colección que rinde homenaje a su herencia y que, al mismo tiempo, sigue siendo relevante en la actualidad. Una colección que incorpora un toque moderno a las piezas icónicas de PUMA y que sin duda, causará un gran impacto en la moda deportiva.

¿Te animas a ser parte de esta celebración?