Saltar al contenido
Toque de Mujer

Regala comodidad a mamá, regálale un bra Warner´s, el secreto que se hereda

bra Warner´s

Recuerdas que la primera vez que utilizaste un bra no sabías cuál elegir? Seguramente también recuerdas quién fue tu guía para que esa elección fuera la correcta y diera confianza y comodidad en ese momento de tu vida, exacto, fue tu mamá.

Es hora de regresarle un poco de todo lo que ha hecho por ti, y porque no hacerlo de la misma manera. Es por eso que consultamos a los expertos de Warner´s México sobre algunas opciones de bras que podrías obsequiarle a mamá en su día, así que, pon atención y descubramos juntas cual sería el bra ideal para ella en tres modelos.

No Side No Efects

¿Qué tanto conoces tu bra?

Si lo que buscas es ayudarla a evitar las marcas laterales, este es el bra recomendado.

Pues su cobertura lateral con tejido sin elástico suaviza la piel para dar una apariencia súper elegante.

This is Not a Bra

bra Warner´s

 Este modelo es la conjunción de un bra con varilla que puede ser tan cómodo como tú quieras, pues su varilla acolchada no se encaja te mantendrá como si nada durante todo el día.

Sus copas de cobertura completa se aseguran de que nada se mueva de su lugar.

Easy Does It

Guía para ayudar a tu hija a elegir su primer brassiere

Un clásico que no puede faltar en el guardarropa de mamá, un bra 100% sin costura y sin varilla, diseñado con tela elástica que se adapta a tu forma única, además, con fácil ajuste.

Complementa su look con una pantie

panties warnes

Para que el regalo sea cómodamente perfecto, te recomendamos las panties No Pinching No Problems, las # 1 en la línea de Warner´s, su tela súper elástica y sin costuras no se encaja, lo que brindará un aspecto y comodidad más suaves debajo de la piel, además, desvanece las marcas laterales.

Ahora que ya sabes cuál será la mejor elección de regalo para mamá, te decimos dónde comprarlo, visita la tienda en línea de @warnersmx dando click en el siguiente link: bit.ly/WarnersMexico