Saltar al contenido
Toque de Mujer

TOUS 100 YEARS OF TENDER-MADE

TOUS 100 YEARS OF TENDER-MADE

TOUS 100 YEARS OF TENDER-MADE es una colección de joyas basada en el Respeto. El respeto por la historia, por la tradición, por la familia y por las personas. Por el oficio joyero, por el aprendizaje del mismo, por las técnicas, por el estilo y el diseño. Por nuestro ADN, por nuestros iconos, por la naturaleza que nos brinda metales nobles y gemas. Respeto por el pasado, pero también por un presente que nos permite mirar al futuro. Respeto, celebración, amor y ternura por estos 100 años TOUS.

TENDER-MADE COLLECTION

Una colección que representa un tributo al oficio joyero y a la historia de la marca. Las herramientas más representativas de los artesanos joyeros se transforman en gargantillas y pulseras con charms que homenajean al gremio y a la vez cuentan la historia de TOUS a modo de eje cronológico, desde los inicios relojeros en 1920 hasta el momento actual, pasando por el proceso de creación de nuestro oso, autentico ícono de la marca. 

STAY LUCKY, STAY HAPPY

Una colección que es una oda a la suerte mundana, a la protección y a la valentía. Un conjunto de piezas con foco en los charms, los amuletos y el layering de cadenas y collares que nos recuerda que no hay nada más valioso que las piezas que aportan calma, protección y sentimiento. Una colección única para combinar materiales, que invita a la yuxtaposición para crear looks eclécticos y poderosos, pero siempre tiernos.

NATURA

Esta colección se inspira en las formas orgánicas de la naturaleza, en su hipnótica simplicidad. Los elementos como el agua, la arena, las piedras y gemas se representan en estas piezas de alta calidad. Porque menos es más, la colección Natura atrae por la sencillez de su diseño, pero consigue piezas poderosas e inolvidables.