Saltar al contenido
Toque de Mujer

Una navidad GREEN & RED con DSQUARED2

DSQUARED2

La época llena de magia navideña, amor y perfecta para dar y recibir es la navidad y diciembre es uno de los meses más queridos y esperados, y siempre buscamos el regalo perfecto para nuestros seres especiales, en esta ocasión el cofre conmemorativo de DSQUARRED2 GREEN & DSQUARRED2 RED, es el regalo perfecto para ese alguien especial en una fecha tan llena de festividad, esperanza y amor. El espíritu amaderado; fuerte y robusto de DSQUARED2 lo hacen la fragancia que te harán único e inimitable, brindándote un nuevo olor que define al hombre y a la mujer contemporánea.

DSQUARED2 GREEN

DSQUARED2 GREEN

Llevando como notas de salida el limón, la santolina y pimienta bourbon. En sus notas de corazón se puede percibir el delicioso aroma a cedro, vetiver y un acorde de resinas. Y para culminar, se puede percibir en sus notas de salida, el único aroma del cypriol (nagarmota)  ambroxal y almizcle.

DSQUARED2 RED

DSQUARED2 RED

Con acentos de pimienta rosada y toques de arándano revelan una nueva dimensión frutal crujiente e irresistible. Las refinadas y transparentes notas de lichi destacan el carácter femenino del aterciopelado e intenso acuerdo de rosa y magnolia. En el secado, un magnético sillón de suave almizcle ilumina las vibrantes y sensuales notas de la madera de cedro y ámbar.