10 Estrategias para revitalizarte

0

1. ¡Llénate de energía!
Vacía unas gotas de esencia de aceite de menta en cada esquina de tu tina. Te recargarás de energía positiva.

2. ¿Agotada?
Si no dormiste bien pero quieres comenzar bien el día, date un masaje con una loción humectante de algas marinas y bambú. Da pequeños movimientos circulares desde el tobillo subiendo por la pierna. Hazlo durante seis minutos y empieza con la otra pierna.

3. Aplica la reflexología
Frota la planta y el empeine de tu pie, arriba y atrás de los dedos, durante cinco minutos cada uno. Esto mejorará la circulación, disminuyendo el estrés en tu cuerpo.

4. Brinca de gusto
Para corregir una espalda adolorida da pequeños saltos durante 15 segundos. Eso estimula los impulsos que llegan a la cabeza y te da un bienestar general.

5.¡Relájate!
Date un rico masaje de tórax: empieza desde la clavícula hacia el esternón. A continuación lleva el masaje hasta la otra mitad del cuerpo. Hazlo durante uno o dos minutos.

6. Consiente tu cabello

El uso continuo de algunos productos puede provocar resequedad. Para volver a darle vida aplícale unas gotas de aceite de oliva antes de utilizar la secadora. Lucirá precioso.

7. Revitalízate ¡ya!
Aplícate una vez por semana un tratamiento de revitalización: busca un lugar tranquilo y aplícate los productos que no solo te relajen, sino que también exfolien y suavicen tu piel.

8. ¿Músculos tensos?

Si estás tensa, agrega unas gotas de jengibre en tu crema humectante favorita. Aplícala sobre la parte adolorida o, mejor todavía, pídele a tu pareja que te la aplique: ayudará a mejorar la circulación y el dolor cederá.

9. Por si te estalla la cabeza
Cepilla tu cabello vigorosamente, estimulando el cuero cabelludo durante tres minutos… Como por arte de magia, el dolor desaparecerá o al menos disminuirá.

10. Duerme como ángel
Para dormir bien vierte dos cucharadas de mejorana en un recipiente con agua caliente. Colócalo cerca de tu cama y respira hondo: te relajará profundamente.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More