10 objetos indispensables para la limpieza

0
10 objetos indispensables para la limpieza
gpointstudio/iStock/Thinkstock

Ya sea que estés armando tu casa por vez primera o que ya sea hora de cambiar tus herramientas de limpieza, siempre es bueno tener una idea de qué es lo que más te servirá a la hora de mantener tu hogar reluciente.

10 objetos indispensables para la limpieza
LittleBee80/iStock/Thinkstock

Toma nota: 

1. Escoba: existe gran variedad en el mercado, dependerá de tus necesidades y presupuesto. Eso sí, elige una que tenga un mango cómodo para ti, que no se astille y no saque ampollas.

2. Recogedor: busca uno que te acomode, son muy recomendables los que tienen mango alto para que no te agaches.

3. Trapeador: ideal para no rayar el piso.

4. Trapo que no deje pelusa: es básico para limpiar todas las superficies, en especial los espejos y vidrios. Para este propósito también el papel periódico funciona de maravilla.

5. Fibras para lavar trastes: de preferencia compra dos, para siempre dejar que una se seque perfectamente. También piensa en las distintas necesidades: una para el teflón, otra para cristal, etcétera.

6. Escalera o banco: tanto para limpieza como para organización del hogar, no puede faltar; para alcanzar la parte superior de las alacenas, lámparas, etcétera.

7. Jalador para vidrios: básico para limpiar superficies lustrosas y canceles de bajo.

8. Cepillo para lavar el baño: indispensable para conservar el baño impecable. Que no falte uno en cada baño, junto con la bomba para destapar.

9. Aromatizantes: este es el accesorio “extra”, para que tu hogar tenga personalidad propia.

10. Guantes: protege tus manos siempre, ya que los detergentes pueden hasta causar alergias.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More