Apoya los deportistas que nos representarán en Londres 2012

Como parte de las actividades rumbo a los juegos olímpicos de Londres 2012, la marca ARIEL decidió emprender una campaña para reconocer a los atletas de alto rendimiento, a su familia, pero sobre todo a nuestro país y  al significado de los colores de la bandera para cada uno de estos atletas.

Los embajadores de ARIEL

La campaña “Somos verde, blanco y rojo” tiene como embajadores a deportistas de alto nivel, entre los que se encuentran Óscar Soto, pentatleta mexicano quien declaró que una de sus inspiraciones para obtener mejores resultados son los colores de la bandera y poner en alto el nombre y grandeza de nuestra nación. Además, señaló lo importante que es para él saber que su familia siempre estará ahí para apoyarlo incondicionalmente.

Por su parte Marco Fabián futbolista que representará a nuestro país, dijo sentirse apoyado al ver los colores de la bandera y cómo éstos son un elemento de unión entre los mexicanos.

La última, pero no menos importante embajadora de esta campaña es la actriz y conductora Jacqueline Bracamontes, quien señaló sentirse muy honrada de poder participar en este proyecto. Se declaró a favor de reconocer y apoyar la participación de los atletas mexicanos. La tapatía dijo además estar orgullosa de los colores de nuestro lábaro patrio.

 

La participación

En el evento que se llevó a cabo en días pasados, para presentar la campaña de ARIEL, el director comercial de Atlética, Manuel Medina habló de la participación de su marca en la creación de los uniformes oficiales del comité de seleccionados. Asimismo, se destacó el apoyo del Comité Olímpico Mexicano (COM) en el desarrollo de las prendas que lucirán los seleccionados.

El uniforme

Algo que merece destacarse es la creación de los uniformes, pues éstos cuentan con tecnología internacional con un diseño y manufactura nacionales. La línea de ropa que usarán los atletas mexicanos en estos juegos olímpicos lleva por nombre Mayan Enegy y está inspirada en la mítica cultura Maya.

La dinámica

Si quieres apoyar a la delegación mexicana que nos representará en Londres 2012 ingresa a www.facebook.com/ariel y deja tus comentarios. También existe la posibilidad de  enviar mensajes o fotos en los camiones verde blanco y verde que se ubicarán en tiendas de autoservicio participantes. Lo anterior con el objetivo de crear la bandera de fans ARIEL.

Fotos: Andrea Sánchez

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More