¡Bolsos y más bolsos!

0

Imágenes cortesía de Jaime IbizaLa primavera además de flores y colores nos trae ¡increíbles bolsos! Este año las tendencias vienen muy chic para que luzcas súper fashion a donde quiera que vayas.

Las asas y sus diseños de gran tamaño, son elementos distintivos en los bolsos de esta temporada. Usárlos con asas cruzadas o de cadena no pasa de moda, así que si tienes uno así, ¡úsalo! Te veras muy linda.

¡Todo un caleidoscopio!

Esta primavera sugiere colores muy atractivos y entre más vivos mejor; las tonalidades brillantes y fuertes como el rojo, morado y azul con sus variaciones son lo de hoy. Igualmente la gama de colores está compuesta por tonos brillantes como el rosa, anaranjado y verde lima.

No podían faltar los flequitos y los encajes, ya que éstos hacen la diferencia en tu bolso.

¡Conoce “Stitching”, una colección emblemática y con estilo!

El diseñador Jaime Ibiza, quiso destacar en esta colección la funcionalidad de los bolsos, reinventando la aplicación de metales con sus hangers.

Primavera/Verano Stitching 2012 es una colección de bolsos con textiles de formas clásicas en contraste con la aplicación de metales y pieles sintéticas.

Utilizando el beige y el blanco como tonalidades frías, Jaime se atrevió a tomar colores del verano como el naranja o rojo. También agregó tonalidades neutras con matices en azul o rojo.

Su distintivo: el utility bag

Se trata de compartimientos específicos para colgar llaves, colocar el celular o el boleto de estacionamiento.

Además su colección tiene un toque versátil al poder portar los bolsos en 3 formas distintas shoulder bag (al hombro), cross body (cruzada) o arm bag (de mano).

Recuerda, las tendencias se pueden combinar en una sola, elige el bolso que mejor te venga y luce espectacular en esta temporada.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More