Brazos y abdomen firmes

0

Crunches efectivos
Para eliminar los rollitos, no basta con hacer abdominales: hay que hacerlas bien. Muchos entrenadores coinciden en que se debe mantener la contracción durante todo el movimiento. Por lo general, el cuerpo se apoya en la cadera o en los hombros —y no en el abdomen— para realizar los levantamientos. Reducir los movimientos al mínimo mientras aprietas el abdomen, pone a trabajar a los músculos de esa zona, lo cual mejora los resultados del ejercicio.

Detén a la genética
Muchas mujeres ven a sus madres y abuelas… y se sienten condenadas a tener brazos poco firmes. Si este es tu caso, anímate, pues el ejercicio influye mucho más que la genética. Practica actividades como el tenis y kickboxing para reafirmar tus tríceps. Para un ejercicio más completo y efectivo, procura mover tus brazos en diferentes ángulos y direcciones, además de elegir una actividad que disfrutes en el largo plazo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More