Consejos para elegir la tela de tus cortinas

0

Ya sea para crear un ambiente decorativo acogedor o para tener privacidad y controlar la cantidad de luz que entra en una habitación, las cortinas son necesarias. iStockphoto/ Thinkstock

Decide qué es lo que necesitas de una cortina; entre más sencilla y con menos capas y pliegues será menos costosa. A menos que quieras conservar el calor de la habitación puedes crear el efecto de volumen con texturas y cortes a diferentes niveles.

Si quieres atraer la atención hacia las ventanas, elige una tela con un patrón o estampado. Integra la habitación repitiendo la tela en cojines o tapicería de una pequeña silla.

Photos.com/Jupiterimages/ThinkstockSi eliges un color sólido, recuerda que puedes aplicar un remate a lo largo de la parte baja o las orillas.

Si la habitación está muy saturada con demasiados patrones, dale un descanso eligiendo un color de cortina similar o en la misma gama que la pared.

Ahora ya sabes qué es lo que más se adecua a ese espacio donde pasarás momentos inolvidables.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More