Saltar al contenido
Toque de Mujer

Consigue un perfil griego perfecto

Perfil griego de mujer

Algunos nacen con la fortuna de poseer una nariz perfecta, como dirían por ahí “perfil griego”; sin embargo, otros no tienen tanta suerte y al mirarse al espejo se dan cuenta que su nariz rompe con la armonía de lo que podría ser un rostro perfecto.

Para otras personas la angustia de no tener una nariz linda se produce después de haber sufrido algún traumatismo en la zona. Es ahí cuando surgen las deformaciones, los tabiques desviados y en casos más graves pueden presentarse complicaciones respiratorias.

Índice

¿Qué es el perfil griego?

Comúnmente tener perfil griego es referirse a aquellas personas con rasgos hermosos y perfectos en su rostro, haciendo referencia a las esculturas helenísticas originarias de Grecia de ahí lo del perfil griego

¿Cuál es el perfil griego?

En este tipo de esculturas griegas marcaban los cánones de belleza de aquel entonces, los cuales hacían un mayor énfasis a la composición de piernas, brazos, caderas o cabezas.

Significado de perfil griego

Los rasgos del rostro debian ser de una frente despejada, barba y mandíbula poderosa en el caso de los varones adultos y rasgos infantiles en los jóvenes, pero una de las cosas que mas resaltaba en el perfil griego de mujeres y hombres era una nariz larga y recta

perfil griego mujer

Perfil griego o armonía facial

¿A qué llamamos perfil griego? Las siguientes características son las que hay en día consideramos como nariz de perfil griego, o el perfil perfecto, el tan llamando perfil griego en hombres y mujeres

Características:

  • Frente vertical
  • Nariz recta y afilada
  • Mentón justo bajo el labio superior

Perfil griego de mujer

A continuación te presentamos una galería de mujeres famosas que cuentan en mayor o menor medida de perfil griego, espero estes de acuerdo con nuestra selección

Imágenes de Perfil griego de mujeres famosas

Nariz de perfil griego

Si te gustaría cambiar la forma de tu nariz ya sea por estética o por salud, ahora puedes hacerlo de una forma sencilla y sin tanto dolor.

La Rinoplastia de Invasión Mínima es una técnica quirúrgica que permite mejorar la apariencia estética de la nariz sin tanto dolor, sangrado y sin necesidad de una hospitalización costosa.

Su procedimiento es realmente sencillo: después de aplicar anestesia local se corrige la desviación del tabique o las imperfecciones que se quieran mejorar mediante un pequeño procedimiento quirúrgico.

En menos de una hora los expertos realizan la corrección estética de la nariz, lo cual permite que el paciente se recupere rápidamente y en la comodidad de su casa.

Es una técnica que se puede aplicar en personas que hayan cumplido la mayoría de edad, debido a que el desarrollo de la nariz no varia mucho pasada la adolescencia.

Si quieres conseguir una nariz perfecta y por supuesto, siempre bajo la supervisión de los expertos, lo ideal es concertar una valoración médica y un análisis pre-operatorio.