Cupones de descuento

0

Principio de año es época de descuentos. Durante las baratas de enero podemos llegar a adquirir diferentes productos hasta con un 70% de descuento. Los anuncios en diferentes medios nos invitan a aprovechar el cambio de temporada e incluso nos dan un cupón con un descuento adicional para superar la difícil cuesta de enero.
Recortar cupones y utilizarlos puede llegar a ser un proceso algo laborioso. Esto es así por que los vendedores no desean en realidad que todos los utilicen, sino sólo aquellos que son realmente fieles a sus productos y están dispuestos a pasar por el ritual de canjearlos.
Hoy, con los avances tecnológicos los vendedores están dispuestos a hacernos la vida un poco más fácil para obtener beneficios de descuentos a través de cupones digitales (no sin embargo obteniendo algo a cambio como sería datos del consumidor, gustos y preferencias).
Ya hace un par de años algunos centros comerciales iniciaron con promociones exclusivas a través de bluetooth para los usuarios que estaban dispuestos a dejar sus celulares abiertos mientras hacían sus compras.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More