Disfruta de la vida nocturna de Londres

www.visitlondon.com

En Londres la vida nocturna siempre está viva, hay diversos lugares a los que puedes acudir para divertirte, tomar un trago y pasar un momento agradable. Aquí las propuestas.

Fabric

Es uno de los mejores lugares para divertirse en Londres, el ambiente es inigualable, es ideal si eres del tipo de personas que aman la vida nocturna. La música está a cargo de un DJ quien ameniza la noche con lo mejor del Hip Hop, Funk and House.

Pacha

Es parte de la franquicia que lleva el mismo nombre y tiene sedes en lugares como Ibiza y Buenos Aires. Aquí disfrutarás de un ambiente lleno de glamour. Ubicado en un edificio que data de 1920 remodelado con paredes de caoba y cristal de colores asegura horas de diversión a cargo del DJ de la casa.

Cargo

Es uno de los lugares más versátiles que ofrece Londres, pues podrás disfrutar de su área de cafetería en la cual el menú no tiene comparación. Si lo que quieres es bailar la música está a cargo del DJ quien tiene para los asistentes lo mejor del Jazz, Hip Hop y música electrónica.

Madame Jo Jo´s

El estilo de este lugar es desenfadado, si lo que quieres es beber y pasar un momento de diversión, no te lo puedes perder. Los temas que maneja son el cabaret que contrasta con la música disco.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More