Alista tus maletas y prepárate para viajar al Polo Norte con LEGO Playtime

Disfruta la magia de esta temporada y haz realidad tus mejores creaciones de invierno en LEGO Playtime en PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO del 21 de diciembre al 6 de enero.

Todos los fanáticos de los bricks podrán viajar al Polo Norte en estas vacaciones al visitar LEGO® Playtime en el PAPALOTE MUSEO DEL NIÑO, y a su llegada recibirán un boleto que los transportará a este mundo lleno de imaginación y nieve, que les permitirá concursar por un set increíble.

¿Qué mejor manera de sentirte en el Polo Norte que jugando en la nieve? Sumérgete en la alberca blanca llena de nieve de bricks para iniciar esta experiencia. Después, continúa tu recorrido y admira el árbol de Navidad más alto en compañía de tus papás.

Y para los constructores más experimentados, increíbles retos se presentarán como el deslave en City, donde necesitan ayuda para construir transportes para salvar a los animales que podrían quedar atrapados. ¡Rescátalos antes de que los alcance la nieve!

¡Las chicas de Friends también necesitan auxilio! Llegaron al Polo Norte y no tienen donde hospedarse, tú podrás construir la mejor cabaña para que ellas disfruten estas vacaciones.

Los superhéroes tienen una misión en el Polo Norte y para conquistarla necesitan construir un auto que pueda resistir todo. Eres la persona indicada para crear el auto más veloz y potente para recorrer esa peligrosa pista.

Llegó el momento que todos los magos habían esperado: ¡El Torneo de Magos! Para formar parte únicamente deberás de tener una varita mágica que te ayude en este duelo y la mejor forma de conseguirla, es construyendo la tuya para hacerla única. Nosotros te prestamos los lentes, la bufanda y la capa para que además, puedas tener una foto memorable.

Si quieres demostrar qué tan fanático eres de LEGO® tendrás muchas oportunidades en las estaciones donde tus habilidades de construcción te ayudarán a cumplir increíbles retos como armar animales del Polo Norte, o el de experto LEGO® en el que tendrás que construir una figura sin ver lo que hacen tus manos. ¿Estás listo?

Durante toda la exposición tendrás la oportunidad de tomarte fotos increíbles al lado de figuras gigantes.

Si no has descargado LEGO® Life ¡esta es tu oportunidad!, crea tu usuario de la app y sube fotos de todas tus creaciones para recibir muchos “likes”. 

Cuando tu boleto tenga todos los sellos de las actividades participantes, tendrás la oportunidad de entrar al concurso por un set LEGO®.

Visita LEGO.comen la sección noticias para inspirarte con todas las ideas de construcción que tenemos para ti. Consulta precios y horarios en www.papalote.org.mx

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More