Celebra el día del niño de forma segura

¿Sabías que más del 50% de los accidentes del hogar ocurren a niños de entre 0 y 9 años y que uno de cada 5 incendios es provocado por velas?

Son muchos los días que se celebran a lo largo del año, pero el 30 de abril en México es muy especial por ser el Día del Niño: una fecha divertida y digna para recordar la emoción y felicidad, algo que definitivamente no tiene precio.

Los festejos son lo mejor del mundo: juegos, kermes en la escuela, disfraces y música invaden las escuelas, pero sin duda el pastel es la cereza del pastel y un momento cumbre.

Pero sin duda, si el próximo 30 de abril quieres celebrar, la seguridad es un elemento primordial que debemos tener en cuenta a la hora de organizar cualquier festejo.

A pesar de ello, conseguir que este sea seguro no impide que sea divertido.

Y es que más del 50% de los accidentes del hogar ocurren a niños menores de 9 años y además 1 de cada 5 incendios es provocado por velas.

Pensando en ello, la marca de velas luminosas más trendy del momento Sparklers, te comparte una serie de consejos para celebrar de una forma segura este día:

  • Compra velas que no contengan pólvora, así evitaras que exista una explosión.
  • Sí utilizas velas de cera, mantén una distancia de 8 cm mínimo entre cada una para evitar que las velas se derritan entre sí.
  • Procura no poner adornos cerca de lámparas, estufa, velas o aparatos electrónicos.
  • No coloques velas encendidas muy cerca de las personas.
  • Evita que los niños jueguen con cerillos, encendedores u objetos inflamables.
  • Opta por velas biodegradables que no contengan ingredientes tóxicos.
  • Proponer un plan de acción por cualquier incidente (llamar a los bomberos, ir al hospital, etc).

Pero sin duda, la acción más importante es la prevención. Por ello, el mejor consejo es que al comprar una vela de cera o con efectos luminosos te asegures que cuenta con certificados que avalen su uso en espacios interiores, sobre alimentos y que en el caso de las velas luminosas no contengan pólvora pues este puede contener heces fecales y puede ser dañino para la salud.

Las velas Sparklers, están fabricadas con tecnología de punta, con los más altos estándares de calidad y con las mejores materias primas. No contienen pólvora, no son tóxicas y desde su creación no se ha registrado ningún incidente de ninguna índole pues su compuesto químico únicamente genera un efecto luminoso a muy baja temperatura.

Con estos datos, está todo listo para celebrar el Día del Niño

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link