KidZania Cuicuilco inaugura 5 nuevos pabellones

KidZania CuicuilcoKidZania Cuicuilco trae mayor diversión para chicos y grandes

Se llevó a cabo la inauguración de cinco pabellones de Grupo Nestlé, donde los pequeños vivieron momentos divertidos, fomentando así la actividad física y una sana alimentación.

Cuidarse es Disfrutar, Dar la Vuelta, GERBER, NESCAFÉ DOLCE GUSTO y CARLOS V son esos 5 espacios que ofrecerán una amplia variedad de diversión y sano esparcimiento a todo el público de KidZania Cuicuilco.

El corte del listón estuvo a cargo de personalidades como Marcelo Melchior, presidente ejecutivo y presidente del Consejo de Administración de Grupo Nestlé México; Xavier López Ancona, presidente de KidZania y la actriz y conductora Dominika Paleta.

¿Qué encontrarás en cada pabellón?

Dar la VueltaKidZania Cuicuilco

Si uno de los deportes favoritos de tu peque es andar en bicicleta, este espacio es ideal, pues a través de un circuito de bicicletas se fomenta la actividad física en los niños, así como las medidas de seguridad que se requieren para manejar responsablemente una de éstas.

Cuidarse es Disfrutar

¿Te gustaría que tus hijos aprendieran todo sobre una buena alimentación? Seguro este pabellón es el indicado, allí los niños se convierten en todos unos chefs aprendiendo de una manera didáctica a cocinar recetas nutritivas y saludables apoyándose en el Plato del Bien Comer.

GerberKidZania Cuicuilco

¿Quién no ha consumido este delicioso producto? Nos atreveríamos a decir que chicos y grandes lo han probado, en este espacio los niños aprenden de dónde provienen las frutas y verduras así como su recolección. Además conocen el proceso para producir este producto preferido por los más peques de casa.

Carlos V

En este pabellón los niños se convierten en los más aguerridos exploradores al buscar los tesoros del Rey Carlos V, podrán desarrollar sus actividades físicas de una forma divertida, pondrán a prueba su agilidad y destreza al retar las medidas de seguridad del museo.

Nescafé Dolce Gusto

Nestlé y KidZania pensando en todos, se trata de una cafetería donde los adultos podrán relajarse y disfrutar de un café con calidad premium, y si lo desean, acompañarlo con algún postre. ¡Suena delicioso!

¿En qué horario puedes visitar estos pabellones?

Los pabellones Nestlé se encuentran abiertos al público en general dentro del Centro de Eduentretenimiento KidZania Cuicuilco, en un horario de martes a jueves de 9 am a 7 pm, viernes de 9 am a 8 pm, y sábados y domingos de 10 am a 8 pm. ¡Vive la experiencia junto con tus peques!

De esta manera Grupo Nestlé apoya a la niñez mexicana, a través de actividades que mejoran los hábitos alimenticios y la salud física desde la infancia, sinónimo de calidad de vida.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More