Ejercicio sin esfuerzo

0

IT Stock/Polka Dot/Thinkstock
Bajar de peso sí que es una razón de peso: tu imagen dice mucho de ti y si quieres sentirte más segura, gustarle más a tu pareja y hasta lograr una mejor posición en tu trabajo, tienes que bajar los kilos de más.
Para adelgazar no sólo funcionan las dietas y los ejercicios: la estética ahora tiene una excelente alternativa que te ayuda a lograr tu objetivo.

Gimnasia pasiva
Ya no sufras pensando en matarte de hambre o en correr a diario hasta terminar empapada de sudor: Slim Up es uno de los sistemas más novedosos, prácticos y eficaces para quemar grasa ¡y lo mejor es que no demanda esfuerzo físico!
Se trata de una gimnasia pasiva, en la que lo único que debes hacer es indicarle a la esteticista de dónde quieres bajar; luego relájate y déjate consentir durante 40 minutos.

El diagnóstico
En una primera visita a la clínica de belleza, la esteticista evaluará si tu sobrepeso es manifestación de una tendencia natural a engordar (en ese caso habrá que encontrar una solución médica) o si sólo es consecuencia de una mala alimentación.
Luego hará un estudio de tu cuerpo a través de una báscula llamada Tanita: basándose en tu edad y estatura, la máquina indicará cuáles son los porcentajes ideales de grasa y músculo que debes tener. Luego, Slim Up se encargará de reactivar y quemar la grasa que odias.

En dónde
Spa Jay Siffert: Hermes 16, Col. Florida • 56.61.33.64 / 56.6359.08

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More