El mejor sonido para tus fiestas

0

Este equipo de audio fue diseñado especialmente para que puedas disfrutar la sensación más cercana a escuchar música en vivo, en la comodidad de tu hogar. Si lo que deseas es hacer de tus fiestas algo inolvidable, con el minicomponente LG MCV905 gracias a su función Voice Remover, podrás ser el centro de atención y mostrar tus dotes de cantante ya que, esta función elimina la voz original del cantante para que puedas cantar sobre la pista de audio.

Y si lo que realmente te gusta es bailar, también cuenta con el sistema de auto-ecualización, el cual detecta el ritmo de tu música favorita y la ecualiza de forma automática, ofreciéndote el perfecto balance de audio para que tu música se escuche siempre mejor. Asimismo, cuenta con la función Auto DJ, la cual elimina el espacio de tiempo entre una canción y otra, lo que te permite tener música continua y aleatoria.

Otra de sus funciones es la de USB Direct Recording con la que puedes grabar tu música preferida de la radio o de un CD a un USB para que te lleves la diversión a donde sea que lleves la fiesta. Además tiene integrado un iPod Direct Dock, base en la cual conectas directamente tu ipod para reproducirlo o recargarlo.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More