El poder de la seducción

Christopher Robbins/ Photodisc/ThinkstockNo hay mejor crema ni tratamiento que saber cultivar el atractivo que surge del alma. Ser auténtica y coherente con lo que eres y deseas, son los puntos clave para sentirte querida y aceptada.

1. Acéptate tal como eres

La aceptación de tu cuerpo, de tu cara y sobre todo de tus cualidades, intereses y valores, son fundamentales. Conocerte y aceptarte es básico para gustarte y, por atracción, seducir a los demás a través de la seguridad y la confianza que brinda esta condición que hay que desarrollar y cultivar todos los días.

2. Valora el lado positivo de la vida
Valorar positivamente cada una de tus experiencias y aprender de ellas es la mejor actitud para seducirte y seducir a otros. El optimismo y las ganas de mejorar son cualidades sumamente atractivas que, como imán, hacen que los demás quieran estar a tu lado.

3. Practica la escucha empática

Si quieres que haya sintonía con tu interlocutor, es necesario escucharlo para captar cómo está, es decir, saber ponerse en su lugar y comprender qué siente y qué desea.



4. Exprésate con naturalidad

Para hacer una buena conexión con los demás, hay que emitir mensajes comunicativos y claros, que estén en consonancia con lo que sentimos. Nuestras palabras tienen que ser coherentes con nuestros pensamientos y deseos.

5. Cuida el lenguaje no verbal

Comprueba si lo que dices con el cuerpo coincide con lo que sientes y deseas. Con la postura, el rostro, la mirada, la forma de movernos y de caminar, transmitimos cómo somos y cómo nos sentimos de verdad.

6. Responsabilízate de tus necesidades
Pregúntate qué tipo de contacto te gustaría tener con las diferentes personas que te rodean. Considera tus necesidades para acercarte a los demás con claridad y respeto, también ten presente los deseos de las personas que te rodean.

7. Evita engañar a los demás

Si seduces siendo diferente a como tú eres, dudarás si las personas a quienes has seducido te quieren por ti misma o por lo que les has mostrado sólo en apariencia. La autenticidad es una herramienta de gran poder, principalmente cuando estás procurando ser una mejor persona en cada momento.

8. Renuncia a gustarle a todos
Pretender gustarle a todo el mundo es muy cansado, además de imposible. Renuncia a quedar siempre bien. Sé tu misma y relájate. Así atraerás a las personas que más deseas tener cerca.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link