El reto del box

0

No necesitas un equipo especial, pero si quieres, puedes comprarte unos guantes de box y una pera.

Cómo funciona:
30 segundos.
Empieza en una posición de boxeo con los puños arriba, uno ligeramente frente al otro, rodillas flexionadas y trota en el mismo lugar. Da un gancho derecho, mantén el izquierdo flexionado, mientras das un paso adelante con el pie derecho. Luego con un gancho izquierdo. Continua alternando y lleva el hombro hacia delante cada vez que golpees.

1 minuto. Haz una sentadilla con los pies a la distancia de los hombros y los brazos estirados al frente.

30 segundos. Repite alternando el gancho derecho e izquierdo.

2 minutos. Realiza desplantes: con el pie izquierdo da un paso adelante y dobla la rodilla izquierda; mantén los codos flexionados y los puños arriba. Sostén. Brinca al techo y vuelve a la misma posición, esta vez con el pie derecho adelante. Sostén durante 30 segundos. Repite.

30 segundos. En la posición de boxeo, flexiona los codos viendo hacia el suelo y tus puños hacia el techo, muévelos hacia arriba y alterna cada brazo.

2 minutos. Repite los desplantes.

1 minuto. Alterna ganchos derechos e izquierdos con el movimiento de codos anterior, mientras que corres en el mismo lugar.

30 segundos. Continua alternado los ganchos mientras que haces sentadillas.

2 minutos. Regresa arriba para hacer el movimiento de codos, luego haz una sentadilla mientras que haces los ganchos. Sigue alternándolos.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More