¿Estás en la “meno”?

0

Seguramente casi todo mundo ha escuchado del paquete que ayuda a detectar un embarazo, al final de cuentas es una especie de máquina desechable, pues con unas gotas de orina y un reactivo, se puede determinar si comenzó la procreación. Hay otros, más modernos aún, que ayudan a determinar los días de mayor fertilidad de una mujer, lo que aumenta las posibilidades de que sea madre en el futuro.

La ciencia no se detiene y ha creado una herramienta que permite identificar oportunamente la premenopausia, mediante una sencilla y rápida prueba que puede realizarse en casa y cuyos resultados tienen un 98% de exactitud.

Those Moments está pensado para las mujeres a partir de los 40 años, que en sólo 10 minutos podrán saber si están ya en esa etapa. Los ginecólogos indican que generalmente se registra entre los 40 y los 47 años.

Antes era necesario realizar una serie de análisis para tratar de saber qué tan cerca estaba en la vida, ahora en minutos, con un examen casero de orina, rápido y fácil se detecta la Hormona Folículo Estimulante.

La doctora Rosario Valenzuela, especialista en ginecología y obstetricia, explica que los niveles de esta hormona se elevan cuando da comienzo la premenopausia y que un resultado positivo de la prueba indica la presencia de FSH en una concentración mayor de 25 MUI/mL.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More