Flores de moda en esta primavera

0

La primavera es la antesala del verano, el clima se vuelve agradable y el calorcito nos invita a mostrar más piel, por lo que buscamos un look fresco con telas livianas en colores vivos, mismos que dan paso a modelos divertidos, flores, sandalias, plataformas y bolsos que no deben faltar en tu clóset. Los diseñadores te muestran estas opciones que puedes llevar a la playa en las vacaciones o en tu vida diaria con un look casual.

1 De tacón alto con estampado de cerezas, LOUIS VUITTON 2 Plataformas de madera con estampado de flores y estoperoles, KENZO 3 Sandalias con estampado de flores y piel color café, LOUIS VUITTON 4 Plataformas en gris con detalle de flores, pétalos de colores y estampado en la plantilla, KENZO  5 Con asas cortas y estampado de flores en colores brillantes, KENZO 6 Bolsa de mimbre con asas en piel y detalle en forma de flor, KENZO 7 Bolso con estampado de flores en color beige, asa de piel y cordón con detalles estampados, KENZO.
Tip para la estación
Las plataformas dan una excelente forma a los glúteos y visualmente te hacen ver más alta; las sandalias son básicas en tu guardarropa, acompañadas de una bolsa estampada; ¡todos son los accesorios de la estación!

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More