Fortalece tu piel

0

No importa si eres delgada o un poco llenita, las estrías atacan a todas la mujeres, pero no es nada que la tecnología dermatológica no puede solucionar. Hoy existen diversos tratamientos que pueden ayudar a fortalecer tu piel, ayudándote de paso a delinear tu cuerpo y combatir la celulitis.

Uno de ellos es CellluliteRx, que contiene extracto de ñame silvestre, formulación natural que tiene una estructura similar a la progesterona, útil para combatir la acumulación de grasa causada por los efectos del estrógeno y la pérdida de colágeno en los tejidos de la piel.

Este tratamiento consiste en tres pasos: LipoSmooth, LipoTherm y LipoLift, que hay aplicar todos los días después del baño. Para obtener los resultados deseados se debe emplear durante un mes y después, cada tercer día para darle seguimiento.

Otro tratamiento que puede ayudarte es Activ’massage de Elancyl, este producto te brinda además un método de masaje creado por quinesiterapeutas, que te ayudará a tonificar y estimular la microcirculación, aumentar la oxigenación de la piel y fortalecerla.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More