Restaurante Jaleo

Restaurante JaleoCon una hermosa vista al Parque del Reloj, este pequeño restaurante y bar de tapas ofrece auténticos platillos españoles creados por el chef Pedro Martín.

El servicio del restaurante Jaleo es muy atento, las recetas son tradicionales, de diferentes regiones, con platillos ideales para compartir al centro. Además del menú fijo con tapas, montaditos, ensaladas, gazpachos y platos fuertes, cuentan con un pizarrón de sugerencias que cambia cada semana.

Su carta

La carta de vinos españoles es muy amplia y acompaña a la perfección cualquiera de los alimentos. Entre las especialidades de la casa están la clásica Tortilla Española, los Callos con Tomate y Chorizo, las Papas Arrugas con Mojo Verde, el Caldo de Chamorro y los Txipirones en su tinta.

Un lugar muy relajado para ir a comer algo rápido con buena cerveza de presión o para ir a cenar en grupo y compartir lo mejor de la cocina española.Restaurante Jaleo

 

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More