La hora del té en Londres

www.visitlondon.com

Una de las tradiciones entre los ingleses es tomar el té. Desde la realeza hasta el grueso de población lo hace. Aquí te presentamos algunas recomendaciones para la hora del té en lugares cuya característica es el lujo y la ostentosidad.

El Ritz

Es uno de los lugares más exclusivos para tomar el té, tienes que hacer una reservación con cuatro semanas de anticipación. Hay cinco turnos en diferentes horarios. El té es servido en el lujoso salón Palm Court. El momento es amenizado por un pianista o arpista. Seguro te sentirás como si fueras de la realeza.

Fortnum & Mason

Aquí puedes disfrutar de una variedad de tés de todo el mundo seleccionados por un experto. Puedes complementar tu bebida con sándwiches, panecillos y pastas.

El Berkeley

¿Te imaginas tomar el té en un lugar que han visitado los famosos? Pues en El Berkeley podrás disfrutar de un exclusivo té prêt-à-portea. Estrellas como Madonna y Gwyneth Paltrow  han estado ahí.

El Lanesborough

Es uno de los lugares más premiados en Londres por su estilo y deliciosa propuesta. El menú incluye nata espesa, confituras de frutas caseras, entre otros platillos. Si no estás segura qué té elegir el sumiller de tés puede ayudarte a decidir.

www.visitlondon.com

El Metropolitan

¿Quieres cuidar tu figura? No dejes de visitar este restaurante que incluye en su menú té light. El tema principal son las flores y los corazones y están presentes en varios pastelillos y galletas. Prueba los platillos Eco-tini, a base de tés de frutas y cócteles.

Bajo presupuesto

Si tu presupuesto no te permite acudir a alguno de los restaurantes anteriores te dejamos unas opciones más baratas, pero con mucho estilo.

The British Museum

Si quieres conocer más de la cultura de Europa, el British Museum es un espacio excepcional donde conocerás y encontrarás más de la historia de todo el mundo. La sala de lectura en honor de Karl Marx y el patio diseñado por Norman Foster te harán sentir como toda una cosmopolita.

National Gallery

Éste es uno de los lugares en el que puedes tomar el té a un precio considerable. Rodeada de las obras de Van Gogh, Cézanne, Caravaggio, Canaletto y Tiziano, National Gallery ofrece a través de su restaurante un menú variado que disfrutarás.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More