Lipo bandas reafirma y reduce tallas

0

Photos.com/ThinkstockSi deseas modelar tu figura, reducir kilos, liberarte de toxinas y líquidos acumulados, ya está a tu alcance este nuevo tratamiento.

Este tratamiento no invasivo, te ayuda reducir peso y tallas; aminora la celulitis, la flacidez y las estrías y por si fuera poco, reafirma y modela tu cuerpo. Además, beneficia tu salud, en términos terapéuticos, pues favorece la circulación sanguínea, provoca vasoconstricción, moviliza la grasa a nivel de dermis y desintoxica la piel.

Todo esto gracias a su extracto de algas marinas, centella asiática, romero, cola de caballo, lecitina de soya, castaña de la India, hiedra y guaraná. Y lo mejor: no tiene ninguna contraindicación.

En qué consiste

·      Preparan la camilla con sábanas metálicas y plásticas.

·      Toman medidas al paciente.

·      Hacen exfoliación previa a las vendas.

·      Aplican un calorífico llamado hot gel sólo en la zona a tratar, lo que provoca hiperemia a la piel, por lo que hay mayor irrigación de sangre en este tejido.

·      Después realizan una mezcla de gel, carnitine con alcachofa y amino cell.

·      Ésta la ponen en la zona a tratar con movimientos ascendentes y de zig-zag para lograr mayor penetración.

·      Realizan el vendaje con la LIPO BANDA REDUCTIVA FOSFATIDIL, el cual inicia del hueso ilíaco hacia el sitio a tratar, con masaje ascendente y movimientos circulares.

·      Al final, sobre el vendaje sellan con loción REAFIRMACELL, ésta debe mantenerse en refrigeración y colocarse con atomizador.

El tratamiento ideal

Para lograr resultados óptimos, los expertos sugieren:

·      Tomar 10 sesiones.

·      Aplicar el tratamiento cada tercer día.

·      Alternar con algunas sesiones de masajes reductivos.

·      Beber mucha agua.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More