Mascarillas para tu cabello

0

Stockbyte/Stockbyte/Thinkstock
Para el cuidado de tu cabello, te presentamos una línea de mascarillas protectoras con ingredientes y productos naturales (libres de alcohol, detergente y silicon), que protegen y reparan el cabello devolviéndole su brillo y suavidad natural.

Mascarilla de Jazmín
Es ideal para todo tipo de cabello, contiene colágeno y aminoácidos que aportan nutrición y vitalidad al cabello.

Mascarilla Quintesesence
Ideal para el cabello seco o maltratado, su extracto de palma, algas y lanolina, lo fortalecen, protegen y desenredan de manera eficaz y sin romperlo.


Mascarilla de Orquídeas
Es un excelente reparador para el cabello grueso o crespo, y por los daños causados por el uso de secadoras. Contiene ceramidas vegetales que reestructuran los folículos, además, sus proteínas de seda nutren y fortalecen el cabello dejándolo manejable, relajado y con brillo.

La línea de mascarillas de Leonor Greyl, ayudan a evitar la resequedad del cuero cabelludo, así como la alta humedad. Se recomienda su aplicación después del shampoo, aplicando una pequeña cantidad por un lapso de 5 minutos, o por 20 para obtener mayores resultados.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More