Moda con esencia de libertad

0

La primavera continúa en todo su esplendor y a medida que la temperatura se incrementa, las prendas se vuelven más ligeras y cortas. Una clara muestra de ello es la colección de esta prestigiada firma, compuesta por piezas livianas y cortas, ideales para disfrutar de las temperaturas cálidas.

Frescura juvenil

Sin duda, los protagonistas son los vestidos. Los estilos son variados, pero todos ellos mantienen un corte mini. Además, rematan con detalles bohemios como encajes, flecos o drapeados, que van colocados estratégicamente en el borde de las mangas, la falda o en la cintura, para brindar a las siluetas un aire más femenino.
En cuanto a los materiales, destacan el lino, el algodón, las mezclas con tejidos elásticos y por supuesto, los tejidos ultra ligeros, con un toque de brillo.

Instinto animal

Aun cuando las prendas se llevan en tonos claros y lisos, como el blanco, el nude, el rosa y el lila; el animal print se mantiene vigente a través de una gran variedad de accesorios, como guantes tipo biker (sin puntas en los dedos), sandalias de tiras gruesas con plataforma de corcho y por supuesto, bolsas, pumps, zapatillas de punta vértice, cinturones y hasta gargantillas. Pero en esta ocasión, la apuesta va dirigida en particular a un estampado: el de serpiente.

Brillo al máximo

Para convertir un vestido sencillo en algo glamoroso y sofisticado, nada como los accesorios metálicos y con gemas (tanto sintéticas como verdaderas). Éstos resultan el complemento perfecto para transformar un outfit de día en el atuendo perfecto para asistir a un evento por la noche.

Cadenas, dijes, bolsas tipo sobre con asas largas de cadena, así como enormes anillos y delgadas pulseras colmadas de pedrería, son el complemento ideal para brillar.

Nácar acolchado

Ésta es otra de las propuestas de BEBE. Bolsas en forma de corazón, con broche metálico y en acabado acolchado. Los colores: rosa, nude y blanco, todos nacarados.

Los must have


  • Vestidos de aire bohemio, con reminiscencias de los años 60 y 70
  • Tacones altos y de plataforma, como sandalias, pumps y peep toe con correa al tobillo
  • Cinturones anchos, en tonos neutros o en estampado de serpiente
  • Collares y pulseras metálicas
  • Bolsas de distintos estilos, como hobo y clutch

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More