Muestra tu mejor sonrisa

La boca es una parte muy importante de nuestra imagen ya que cada vez que tratamos con gente es en lo primero que nos fijamos.

Teniendo en cuenta que al realizar acciones cotidianas como comer, hablar, sonreír, etc. mostramos nuestros dientes, debemos de mostrarlos blancos y cuidados ya que nuestra sonrisa dirá mucho acerca de nosotros.

Todos conocemos los tratamientos de blanqueamiento dental, pero resultan caros y a veces muy agresivos.

A continuación mostramos una receta natural para preparar una pasta de dientes blanqueadora que además cuidará nuestros dientes de una forma asequible.

Necesitas:

  •  ½ taza de aloe vera (obtener la pulpa de una hoja de sábila)
  • 10 gotas de agua oxigenada
  • 1 cucharada de bicarbonato de sodio

La preparación es muy sencilla, en un recipiente agregas el aloe vera después,  añades las gotas de agua oxigenada y finalmente la cucharada de bicarbonato de sodio. Mezcla intensamente los ingredientes (puedes hacerlo con batidora de inmersión) hasta obtener una pasta homogénea.

Apartas y guardas en un frasco bien cerrado, trata de almacenarlo en un lugar fresco y seco apara evitar que se descomponga, cepilla tus dientes al menos una vez al día con esta mezcla.

Los resultados, evidentemente, no son inmediatos pero en una pocas semanas notarás la diferencia.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link