¿Necesitas un GPS?

0

¿Cuánto tiempo has perdido intentando localizar la dirección exacta a la cuál te diriges? ¿Cuántas veces has llegado tarde a una cita porque cerraron una calle y te perdiste?
El GPS (por sus siglas en inglés, Global Positioning System) es  una herramienta que ofrece puntos o rutas de localización para tener referencias de tu ubicación geográfica: Saber dónde te encuentras y hacia dónde te diriges. En la actualidad, las señales GPS son accesibles para todo público, pues no hay tarifas o restricciones para su uso. El sistema GPS es considerado como el estándar internacional para la localización de vehículos gracias a sus resultados precisos y a su disponibilidad.

La tecnología GPS
En la actualidad, los celulares cuentan con las más avanzadas funciones que harán tu vida más sencilla; un ejemplo de ello son los equipos con GPS integrado. En el mercado existen aplicaciones que serán tu guía en todo momento: Podrás acceder a los mapas gratuitos sin importar el país en el que  te encuentres, te ayudará a encontrar los lugares a los que necesitas llegar y te indicará el mejor camino o ruta. Olvida la sensación de incertidumbre al manejar, con el nuevo GPS integrado a tu celular podrás orientarte para llegar a tu destino a partir del lugar donde te encuentras gracias a la navegación asistida por voz. Algunos de los modelos Nokia, iPhone, Sony Ericsson, Samsung, BlackBerry y Motorola cuentan con este sistema.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More