Organiza tu Baby Shower

La finalidad del Baby Shower es reunir a las personas que son parte de la vida de los padres y del bebé que está por nacer, para que convivan. Anteriormente a estas reuniones sólo asistían mujeres, pero últimamente se están haciendo más populares las reuniones mixtas, donde se festeja tanto a la mamá como al papá.

Organiza un Baby Shower

¿Quién organiza?

Generalmente lo organiza la familia o una amiga de la futura mamá. La organizadora se encarga de hacer la lista de invitados, preparar los juegos, botanas, actividades y regalitos para los invitados.

 ¿Cuándo?

El Baby Shower se tiene que llevar a cabo uno o dos meses antes del nacimiento del bebé. No se recomienda hacerlo los primeros meses del embarazo, porque parte de esta fiesta es verle el vientre a la futura mamá y que ella comparta su experiencia acerca de su embarazo.

 Invitados

La lista se debe de hacer junto con la festejada, ya que ella decidirá si quiere compartir con la familia y amigos o hacerlo por separado. De esta forma se podrá elegir el lugar,  cantidad de comida y recuerdos, para evitar contratiempos.

Las invitaciones pueden ser impresas y con los datos completos: nombre de la festejada, fecha, lugar y hora del Baby Shower. También se puede poner si será niño a niña, así le facilitarán a los invitados el tipo de regalo que llevará.

Decoración para Baby Shower

Decoración

Puedes decorar con figuras alusivas a la celebración como bebés, cunas, biberones, pañales, baberos, peluches, mamelucos etc.; hechas con globos, moños, fomi, fieltro, arreglos florales, dulces, etc.

Los tonos deben ser en colores pastel preferentemente azul, amarillo, rosa y verde, que son los relacionados con el bebé.

Recuerda que el objetivo del Baby Shower es que todos se diviertan, en especial la futura mamá.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More