Piel radiante

0

Después de las fiestas de fin de año nuestro cuerpo empieza a pasar factura ya que los excesos que se viven en las festividades pueden generar que tu piel se reseque, que aumentes de peso, etc. Tenemos una opción para poder remediar estos problemas con los siguientes productos toma en cuenta los siguientes consejos:

Reparación para una piel seca

Consiéntela  todos los días con  esta leche nutritiva, repara  las pieles más secas, queda más lisa y suave y visiblemente más bella.

Para la piel más seca  utiliza la crema corporal ultra hidratante, es una verdadera concentración vegetal de manteca 100% Karité, es un reparador inmediato de las zonas más dañadas.  Como son las rodillas, codos, manos y pies.

Retoma el control de tu cuerpo

Se ha encontrado que la selección de algunos cítricos y el cilantro multiplican 14 veces más la eliminación de células grasas. Incluso se le asocia con la castaña de la india la cual ayuda a eliminar el almacenamiento de la grasa. Su función es activar la acción de la lipólisis que se hace aun más potente que con la cafeína.

Puedes encontrar las bondades de esta fórmula y ayudarte a eliminar grasa con:

Gel corporal intensivo. Ayuda a desintoxicar y disminuir la grasa, se puede utiliza por la mañana y en la noche.

Exfoliante Corporal activador. Es un micro-peeling, exfolia y purifica la piel.

Evita la aparición de granos

Te has preguntado ¿porqué se forman los granos en la piel?  La razón es por la aparición  y acumulación de células muertas de sebo, obstruye los poros creando la presencia de bacterias que comienzan a crear la acumulación de grasa y como consecuencia se genera una reacción  inflamatoria que provoca espinillas, enrojecimiento e imperfecciones en la piel.

Para evitar estos problemas aplica:

Gel facial limpieza profunda. Experto en puntos negros , acción de limpieza de los poros con micro esferas vegetales. Su fórmula sin jabón no irrita la piel.

Loción facial limpieza. Experto en granos en la piel, minimiza los poros, textura en gel y de fórmulas sin aceites que limpia la piel sin resecar.

Crema facial aspectos sin imperfecciones limpiadora. Difumina las marcas residuales de las imperfecciones.

Mascarilla facial limpieza profunda monodosis. En una noche se neutraliza la formación de los granos. Tan discreto que se puede usar el mismo día.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More