Recámara boutique de ensueño

0

Hemera/Istockphoto/Thinkstock

Decora tu recámara como la de un hotel boutique

Con la experiencia vas aprendiendo que una habitación debe de conjuntar dos cosas: comodidad y estilo personal.
Las mejores recámaras, incluyendo las de los lujosos hoteles boutique, tienen una mezcla de color, textura, comodidad e iluminación ideales, y tú puedes aplicar estos conceptos sin ningún problema.

  • Comodidad: empieza por la cama. No escatimes en precios ni tamaños: compra la más grande y cómoda que puedas.
  • Telas: la tela puede ser una forma de añadirle color y personalidad a los cuartos, pero no sólo hablamos de blancos, sino de alocarse un poco, cabeceras que tengan un marco de velcro con el que puedas cambiarla cada vez que se te ocurra, un tapetito en la pared a forma de cuadro, etcétera.

  • Texturas: sí, colchas y fundas… pero también cobijitas de punto, floreros tejidos, etcétera. Tampoco te vayas a lo más barato, pasamos tanto tiempo en nuestra cama que bien vale la pena la inversión.
  • Iluminación: una buena luz en el guardarropa, más lámparas en el buró, le darán justo la iluminación y no el calor que se requiere en este rincón de la casa.
  • El techo: suena raro, pero sí, una hermosa pantalla para tu foco, estrellas flourecentes, un mural, ¡sé creativa! Piensa en el placer que será acostarte.

Con estas ideas podrás tener una decoración de hotel boutique de ensueño en menos de lo que esperas. ¡Suerte!
Hemera/Thinkstock

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More