Recámaras con imaginación

0

Color
Los colores influyen y pueden modificar el estado de ánimo. Los colores “fríos” como el verde, turquesa y azul, tienden a ser tranquilizantes y promueven la relajación; mientras que los colores cálidos como el rojo, naranja y amarillo son tonos que estimulan y son energizantes. Ten esto presente al decorar la recámara o el cuarto de juegos de los niños.

Materiales
El papel tapiz es una excelente opción para decorar la habitación de los niños ya que es fácil de lavar, no guarda polvo, y cuando tu bebé crezca, se puede quitar o sustituir. Además, ¡No tiene que ser aburrido! La línea de papel tapiz Disney® (encuéntrala en Liverpool) cuenta con los personajes favoritos de los niños y les alegrará su espacio.

A cada edad su espacio
• Bebés: Asegúrate que los barrotes de la cuna tengan la misma distancia entre uno y otro, aproximadamente 15 cm. Necesitas un cambiador, una cuna y una silla para sentarse a leer o amamantar.

• Niños: Deja espacio suficiente en el suelo, de preferencia al centro de la habitación y coloca un tapete o alfombra para que tus hijos puedan jugar en el suelo.

• Pre-adolescentes: Permita que sus hijos tengan independencia, proporcióneles un lugar donde puedan escribir, leer, o simplemente estar con sus amigos y escuchar música.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More