Rediseña espacios a tu estilo

0

Darle a cada lugar un estilo personalizado y único, sólo depende de tu creatividad, utiliza algunos muebles o elementos que le impriman el sello especial que estás buscando.ROY AZAR AQUITECTOS

Como en Hollywood

Si cuentas con una terraza, recrea una escena de película, donde tú seas la estrella, coloca objetos que propicien ratos de relajación.

 

Colores a la vista

ROY AZAR AQUITECTOS

Para los amantes de las artes aplicadas, este ajuar integra un secreter. Con los elementos más ajenos, resultará una alegoría de color y estilo.

Cálido y acogedorC CÚBICA

 

Esos amplios espacios pueden aprovecharse, desarrollando un proyecto de cuarto de juegos, con una gran chimenea como foco principal.

 

Recicla y reutiliza

MURO ROJO

No se trata de una postal setentera, sino de una fabulosa propuesta, para convertir la fría y oscura cochera en un divertido cuarto de juegos para esparcimiento con familiares y amigos. Es tiempo de recolectar tus muebles olvidados y darles una nueva oportunidad.

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More