AllAboutVision.com

sitio web líder en educación para el cuidado de los ojos con más de 50 millones de usuarios, llega a México

AllAboutVision.com en Español busca educar a través de información integral, no sólo de salud ocular sino de todo lo que implique la visión, desde temas como conjuntivitis, cataratas, exámenes de la vista, selección correcta de armazones, uso de lentes de contacto, entre otros.

Considerando que la mala visión es la discapacidad más común y menos identificada en el mundo, además de la falta de conciencia sobre el cuidado de los ojos, se lanzó en México la versión en español del sitio web No. 1 en Estados Unidos sobre el cuidado de los ojos y la visión:  AllAboutVision.com. Kim Schuy, presidente de AllAboutVision.com junto a Jeff Herman, editor en jefe del sitio web y la Dra. Vanessa Bosch miembro del consejo médico de AllAboutVision.com México hablaron de la importancia de contar con un medio que brinde información objetiva y confiable sobre salud visual y las distintas condiciones que los pacientes pueden enfrentar.

AllAboutVision.com en Estados Unidos se lanzó en enero de 2000 y es el sitio web líder en educación para el cuidado visual. A nivel mundial se ha convertido en la principal fuente de información en línea proporcionando contenidos exclusivos con más de 900 artículos avalados por especialistas en las diversas materias: oftalmología, optometría y nutrición. Tan sólo en 2017 recibió a más de 50 millones de visitantes únicos – de los cuales 1.5 millones eras mexicanos. Con el lanzamiento de AllAboutVision.com en Español, se espera que ese número de visitas siga creciendo.

Uno de los diferenciadores de AllAboutVision.com es que es administrado por Access Media GroupAMG, compañía fundada en 1977 administrada por periodistas especializados en atención médica ocular, al tiempo que, los artículos se elaboran con aportes de un consejo médico conformado por profesionales de la salud visual. La calidad y confiabilidad en sus contenidos ha hecho que el sitio se encuentre rankeado como No. 1 de tráfico orgánico, es decir, personas que proactivamente buscan contenidos sobre salud visual.

Al igual que en Estados Unidos, en México, se contará con un grupo de expertos encabezado por la Dra. Vanessa Bosch quien actualmente se desempeña como jefa del área de oftalmología del Instituto Nacional de Pediatría. Además del Dr. Julio César Hernández Camarena experto en queratocono, cirugía de catarata y quien se ha desempeñado como jefe clínico del departamento de oftalmología en el Hospital Zambrano Hellion en Monterrey. Además del Dr. Enrique Graue Hernández con amplia experiencia en astigmatismo y retina y que actualmente se desempeña como jefe de servicio en el Instituto de Oftalmología Fundación Conde de Valenciana en la Ciudad de México.

Actualmente, sabemos que el 50% de las personas que acudirán a un examen de la vista primero realizarán una consulta en internet, mientras que el 40% de los consumidores antes de realizar una compra relacionada con su salud visual preferirán hacer una investigación previa en línea. Por esto, es importante contar con plataformas digitales que provean información confiable, actualizada y objetiva que contribuya a incrementar la concientización sobre el cuidado de la salud visual.

En el mundo se estima que aproximadamente 1,300 millones de personas viven con alguna forma de discapacidad visual.  La buena noticia es que la mayoría de estas son corregibles o prevenibles y para lograr esto es indispensable tener información actual, y veraz que sirva para detectar nuestras necesidades visuales y así acudir con los especialistas en el momento adecuado.

Queremos que AllAboutVision.com en Español se convierta en una herramienta útil para todos los que desean saber más sobre sus ojos, mamás que tienen dudas, profesionistas, periodistas, estudiantes y toda la gente que quiera aclarar sus dudas desde información básica hasta contenidos más complejos

Kim Schuy

Te invitamos a que visites y descubras más en: https://www.allaboutvision.com/es/

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More