CHICAS ROSAS, Nueve famosas unidas contra el cáncer de mama y a favor de la belleza saludable

Marisol González, Sabrina Seara, Marjorie de Sousa, Natália Subtil, Manelyk González, Gabriela Graf, Ana Girault, Marlene Favela y Chiquinquira Delgado forman parte de este proyecto fotográfico.

Octubre se ha convertido en el marco de un gran número de movimientos enfocados a concientizar a la sociedad en general y a las mujeres en particular sobre la importancia de prevenir el cáncer de mama y el pronto diagnóstico y el impulso de la investigación médica para hacer frente a esta enfermedad que ataca a millones de mujeres y hombres alrededor del mundo.

Nueve personalidades se unen a CHICAS ROSAS, una campaña que después de alcanzar gran relevancia en Venezuela y Panamá en sus tres ediciones previas, llega a tierra azteca para sumarse al impulso de llevar un mensaje a cada mujer mexicana sobre la importancia de la autoexploración y la detección oportuna del cáncer de mamá.

Marisol González, Sabrina Seara, Marjorie de Sousa, Natália Subtil, Manelyk González, Gabriela Graf, Ana Girault, Marlene Favela y Chiquinquira Delgado forman parte de este proyecto fotográfico liderado por Wilmer Acosta, con la participación de FORO3 y un equipo integrado por Sean Derbees, Anibal Escalona y Víctor Guadarrama.

@CCChicasRosas, como se puede seguir a la campaña en redes sociales, anima a través de la imagen de sus embajadoras, a estar atentos a la salud de los senos, recalcando que la belleza externa es siempre el reflejo de la salud interna.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More