¿Ya conoces el termómetro sin contacto + frontal de Braun?

0

Existen muchos métodos para tomar la temperatura corporal, desde los antiguos termómetros de vidrio llenos de mercurio, el ya tan clásico, pero nada preciso método de tocar la frente y la mejilla de la persona con malestar hasta los revolucionarios instrumentos de medición más exactos como los termómetros de oído. Braun la marca alemana, conocida por sus productos de diseño funcional y estético, crean el primer y único termómetro que puede funcionar con y sin contacto. El nuevo ThermoScan No Touch + Forehead, emplea una tecnología revolucionaria que permite obtener lecturas constantes y clínicamente exactas de manera delicada y práctica.

El termómetro No Touch + Forehead de Braun es tan suave que puede usarse en un bebé dormido. Con su revolucionaria tecnología dual y un sensor ultrasensible, permite obtener lecturas de temperatura de forma rápida y precisa ya sea en el modo con contacto, colocando el termómetro sobre la frente, o bien delante de la frente a una distancia de hasta 5 cm en el modo sin contacto.

La practicidad, precisión, efectividad e innovación del ThermoScan No Touch + Forehead de Braun han sido factores relevantes para hacerlo acreedor de diferentes reconocimientos a nivel internacional como el Mother & Baby Awards 2017, Design Awards, entre otros.

La mejor opción para el cuidado de la salud de tu familia, fácil de usar y preciso.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More