Déjate sorprender por tu niño interior

Con el paso del tiempo vamos creciendo y nos aventuramos a un mundo con mayores responsabilidades, en el que debemos acoplarnos a reglas y horarios marcados, todas estas nuevas experiencias llegan a crear un desgaste.

¿Recuerdas lo que hacías cuando eras niño?

  • Despreocuparte porque tu ropa combinara, no importaba si estabas fuera de moda, lo más importante era sentirte cómodo.
  • Si pasabas horas jugando y terminabas todo manchado de tierra sabías que había sido un gran día de juego.
  • Poder desvelarte sin la preocupación de despertar con ojeras o tener un agotamiento físico.

Lamentablemente no se puede regresar el tiempo, pero hay maneras de mantener al niño interior que llevamos.

  • Deja a un lado el celular, sal, corre, brinca sobre charcos, no importa ensuciarse. Organiza un partido de futbol o un torneo de videojuegos.
  • Haz un maratón de películas, asiste a todas las que puedas, juega a ser un crítico de cine.
  • Aunque te decían de pequeño que no jugarás con la comida, ahora ¡hazlo! Existen snacks en forma de pecesitos de diferentes sabores como: cheddar, pizza, smore´s, nacho, brownie y clásicas; Goldfish son excelente opción para divertirte y saciar tu hambre.

No dejes en el olvido al niño interior que llevas dentro, deja de agobiarte, toma un respiro y déjate sorprender en compañía de Goldfish.

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link