Juguetes sexuales, ideales para satisfacer en pareja

Está comprobado que tener una vida sexual sana y activa te ayuda en muchos aspectos de tu vida diaria; entre ellas elimina el estrés, aumenta tu productividad, te pone de buen humor e incluso ayuda a mejorar tu condición física.

0

Aquí te sugerimos algunos tips para satisfacer a tu pareja en la cama y no dejar morir esa chispa de pasión con tu pareja:

Experimenta con juguetes sexuales

Además de la posición, en el sexo también es importante disfrutar de nuevas experiencias para salir de la monotonía y avivar la llama de la pasión. En este sentido, los juguetes sexuales juegan un papel muy importante.

Entre los productos para satisfacer a tu pareja los más populares son los siguientes: los consoladores, los estimuladores de clítoris, los anillos vibradores, los masturbadores masculinos, las bolas chinas y los lubricantes.

No obstante, es importante platicar con tu pareja y elegir aquel que les ayude a cumplir su fantasía, el que les ayude a llegar al orgasmo o el que con que ambos se sientan comodos.

Como sobre gustos no hay nada escrito, en estas tiendas se pueden encontrar otros juguetes sexuales para los más fetichistas.

Hay muchas tiendas en las cuales venden múltiples juguetes sexuales: las llamadas sex-shops. Sin embargo, si a ti y a tu pareja les da cierto pudor visitar una de estas tiendas, podrás adquirir los productos para satisfacer a tu pareja con muy buenos precios por Internet.

4 puntos clave para experimentar con tu pareja

Haz una lista de tus fantasías y compártela con tu pareja.

Atrévete a nuevas cosas: a veces los tabúes de la sociedad son tan fuertes que causa temor al querer romperlos. Sin embargo, esto puede ser la clave para abrir tus horizontes. Una de las opciones para ello es utilizar juguetes sexuales, lubricantes de sabores, condones de sabores y colores diferente que sirvan como aliciente para una relación sexual o el jugueteo previo.

Cumple tus fantasías sexuales: comparte las fantasías con tu pareja y traten de cumplirlas cada cierto tiempo, esto les dará un giro diferente a los encuentros sexuales.

Prueba nuevos juegos: los outfits siempre ayudan para darle un giro especial a la relación sexual. Un conjunto irresistible de lingerie o ropa formal ayudarán mucho.

Haz con tu pareja estas 3 posturas con juguetes sexuales

El plumero

Recuéstate boca arriba y deja que tu pareja explore cada lugar de tu cuerpo dando ligeros roses con el plumero, pídele que se concentre en los muslos, el vientre, los senos, los pezones, las axilas y los costados, y en esas zonas que mas se te antoje. Cuando llegue el momento de recorrer tu entrepierna, te sorprenderás el palcer que sentirás.

La doma

Ambos sentados, tú debes estar delante de él y darle la espalda.  Para esta posición mientras él te penetrada puedes darte un masaje en el clítoris a través de una bala o un dildo vibrador, esto te producirá una estimulación doble.

El sometido

Él acostado sobre la cama y tu encima de sus caderas dándole la espalda. Para esta posición te recomendamos usar un vibrador o bolas tailandesas, es preferible que tengan los dos juguetes, de este modo el podrá estimular tu ano al mismo tiempo que lo hace con tu clítoris. Es importante que tomes en cuenta que no puedes pasar el juguete de una zona a otra sin limpiarlo antes, ya que se puede dar una infección.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More