Talassoterapia para tu salud

0

iStockphoto/Thinkstock
La Talassoterapia es una tratamiento a base de agua de mar, otorgando múltiples beneficios a nuestra salud. El agua que se utiliza debe ser extraída a una distancia de 2,500 metros de la orilla, ya que proporciona un mayor beneficio gracias a la especial concentración iónica de calcio, magnesio, sodio, silicio y yodo.

Beneficios
Recuperación de los oligoelementos faltantes en el organismo, ya que por osmosis intercelular, entran al cuerpo todas aquellas partículas que en el momento estén deficientes. Los contrastes de temperatura garantizan que los poros se cierren y los elementos recuperados se conserven dentro del cuerpo.

Circulación sanguínea periférica, dentro de las albercas la masa corporal se reduce a un 10% de la real, relajando todos los músculos y logrando que el bombeo de sangre sea de mayor calidad.

Músculos y articulaciones, la concentración de elementos contenidos en el agua de mar, benefician la composición del líquido sinovial contenido en la capsula articular de cada una de ellas; este es el espacio gelatinoso que lubrica cada unión entre los huesos y que con el paso del tiempo pierde sus componentes.
Además, descontratura los nudos causados por el estrés diario o alguna lesión que no ha sanado correctamente, lo que brinda una mayor relajación posible.

Loma del Mar Thalosso Spa & Resort
Ubicado en Ixtapa – Zihuatanejo, cuenta con el circuito Thalasso más completo, de acuerdo a la certificación que le brindó la Asociación Europea de Thalasso.
Cuenta, además, con más de 30 opciones de tratamientos entre masajes holísticos, faciales y cuidado de piel, tinas de hidromasaje, entre otros. Todos ellos sin perder el concepto al aire libre, además del respectivo sauna y vapor, para complementar la experiencia única e inigualable de tranquilidad y confort.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More