Te decimos cuáles son los mejores museos en Londres

Londres es una ciudad inmersa en la cultura, si algo la caracteriza es la cantidad de museos con los que cuenta. Si estás allá o quieres saber más de esta extraordinaria y cosmopolita ciudad checa la lista con sus mejores museos.

Museos en Londres

The British Museum

Este es un lugar que reúne lo mejor de la historia de la humanidad, las colecciones que alberga van desde periodos como la prehistoria hasta los tiempos modernos.  Las piezas más famosas son las esculturas del Partenón y la piedra de Rosetta.

La Tate Modern

Es el museo de arte moderno de esta ciudad y fue construido en el lugar que antes albergara el acumulador eléctrico de la ribera del Támesis. Las principales pinturas que exhibe son de Matisse y Picasso.

La National Gallery

¿Quieres conocer la obra de los grandes pintores que ha dado la humanidad? No dejes de visitar este lugar que cuenta con obras de Botticelli, Leonardo da Vinci, Rembrandt, Cezzane y Van Gogh.

El Museo de Historia Natural

Este recinto tiene una exposición permanente de dinosaurios y cuenta con la colección de animales más grandes. Si quieres conocer una ballena azul a tamaño natural o una araña de 40 millones de años de antigüedad este museo es el ideal.

www.visitlondon.com

 

The London Eye

Es un mirador que ofrece vistas espectaculares, es considerado como uno de los más altos a nivel mundial y en él podrás ver 55 puntos importantes de esta linda ciudad en sólo 30 minutos.

El Victoria & Albert Museum

Si quieres conocer más de arte y diseño, este recinto alberga objetos de las culturas de mayor riqueza del planeta. Cerámica, mobiliario, moda, joyería y fotografías son sólo algo de lo que podrás encontrar aquí.

La Torre de Londres

¿Te imaginas visitar un lugar que resguarda los tesoros de la corona británica? Pues en la torre de Londres ofrece una visita guiada por los Yeoman Warders  quienes resguardan los tesoros de la realeza. En este lugar con más de 900 años de historia encontrarás la casa de moneda y el lugar de ejecución.

El Museo Marítimo Nacional

Si quieres que tus hijos participen en un simulador de barco, conozcan exposiciones, cuadros y trofeos de los cuatro cabos de la tierra, tienes que visitar este lugar. Es considerado uno de los mayores museos marítimos a nivel mundial. ¡No te lo pierdas!

También podría gustarte
Comentarios

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More

close-link