Todo lo que debes saber para llevar equipaje de mano sin complicaciones

El equipaje de mano, también conocido como equipaje de cabina es indispensable para aquellos que no quieren perder el tiempo documentando, evita malos ratos y preveé con anticipación

¿Qué características debe tener? ¿qué puedes empacar?

Aquí te vamos a decir todo lo que necesitas saber para evitar todos los contratiempos y tu viaje sea de lo más placentero. No importando si es de placer o de negocios. Recuerda siempre tener esta información presente a la hora de empacar.

¿Cuál es la medida estándar?

La medida estándar de 55 x 40 x 20 centímetros (mismas que incluyen asas, ruedas, bolsillos) y antes de que te sumerjas en la aventura de encontrar el ideal, debes tener claro para qué la quieres, qué materiales te funcionan mejor, el confort que necesitas por aquello de tus traslados y si cumple con los estándares de seguridad.

¿Qué tipo de maleta debes elegir?

Para elegir la mejor maleta es importante que tomes en cuenta para que la necesitas, qué tipo de materiales te funcionan mejor, cuáles te hacen sentir más cómodos y si éstos cumplen con los estándares de seguridad.

La normativa básica y general del equipaje de cabina está unificado; sin embargo existen algunas diferencias que determina cada aerolínea  como:

  • Si la sección de tu boleto es de turista o primera clase.
  • El tipo de tarifa que contrates.
  • Tu destino final.

¿Por qué son importantes los materiales?

Los materiales de los que están elaboradas las maletas son determinantes cuando piensas en proteger lo que llevas las mejores son las maletas rígidas. De sobra sabemos que en los aeropuertos no siempre reciben el mejor trato. También es cierto que los materiales blandos son más flexibles y cómodos pues son más ligeros.

¿Qué está prohibido?

Todo objeto punzocortante (tijeras, bisturí, desarmadores, cortaúñas, jeringas, navajas, rastrillos, sacacorchos), materiales peligrosos como explosivos, gases, sustancias tóxicas o flamables, material radioactivo o corrosivo.

Tendencias y colores

No existe nada mejor que encontrar una maleta que vaya con tu personalidad, marque tendencia y te diferencie del resto. Por tal razón, Cloe es experto en desarrollar equipaje cuya practicidad y diseño van de la mano, haciéndolo destacar en todos los aeropuertos. Además, cuenta con alianzas importantes con diseñadores internacionales como Agatha Ruiz de la Prada, dándole un colorido vibrante a nuestro viaje.Aquí te dejamos algunas opciones que la marca te ofrece de acuerdo al tipo de viajera que seas.

Lo tuyo es viajar de Mochilazo,  encontrarás diseños prácticos de backpacks y duffle bags creados con materiales resistentes ideales para lanzarte a la aventura.

Materiales:

De hecho, existen cuatro materiales distintos para el equipaje de mano: polipropileno, policarbonato, textil y ABS. El polipropileno y el policarbonato tienen la ventaja de ser resistentes a los golpes, impermeables, flexibles; el textil puede llegar a mojarse si no tiene un acabado PVC y el ABS, el cual presenta gran resistencia y además es ignífugo; es decir, resistente al fuego.

No existe nada mejor que encontrar una maleta que vaya con tu personalidad, marque tendencia y te diferencie del resto. Por tal razón, Cloe es experto en desarrollar equipaje cuya practicidad y diseño van de la mano, haciéndolo destacar en todos los aeropuertos.  Además, cuentan con alianzas importantes con diseñadores internacionales como Agatha Ruiz de la Prada, dándole un colorido vibrante a nuestro viaje.

Con esta información estás listo para viajar sin preocupaciones y disfrutar al máximo lo que resta del verano

¡Disfruta de tu viaje sin contratiempos!

 

 

También podría gustarte

Los comentarios están cerrados, pero trackbacks Y pingbacks están abiertos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More