Totalmente francés

0

Se termina el invierno y es un buen momento para empezar a pensar en renovar la casa. ¿Qué tal darle un toque francés? Aquí unas fáciles ideas de implementar.

1) Mezcla un sillón grueso que tenga brazos con algunas sillas Luis XV. Coloca espejos recargados en la pared, una femenina lámpara y no olvides las texturas: una mantita de punto, una alfombra ligera.

2) Detalles femeninos: floreros con acabados antiguos, igual que una mesa o cómoda que dé la apariencia de viejo. Flores y botellas de vino, ¿qué más francés que eso?

Stockphoto/Thinkstock3) Distintos estilos: una mesa comprada en una tienda de antigüedades o una encontrada en un mercado de pulgas, una tetera femenina, cuadros sutiles y flores.

4) Luce lo que tienes: ¿qué tal que tus prendas se vuelven decoración? Chales, joyería, pañuelos, plumas, jabones, cremas… ¡no los escondas!

Como verás es más fácil de lo que parece, sólo hay que dedicarle un tiempo a encontrar las piezas clave, con un par de ellas tendrás todo un look.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More