Un entrenador en tu Blackberry

0

Si tu propósito de año nuevo es comenzar una rutina de ejercicio o bajar unos kilitos de más, puedes descargar la aplicación Workout Traker para Blackberry que te ayudará a cumplir tus propósitos.

Esta aplicación —disponible en el AppWord de BlackBerry— te ayuda a comenzar de la manera más adecuada una rutina de ejercicio cardiovascular. Está pensada para motivarte a cumplir una rutina como que la deseas. Dentro de la aplicación puedes fijarte metas y compartirlas con tus contactos. Puedes planear tus entrenamientos, las rutas por donde deseas correr; cuenta con un calendario especial para que fijes las fechas según lo requieras y registres el avance de tus resultados.

Durante el entrenamiento una voz en español te dictará instrucciones para que tengas un mejor rendimiento, además el GPS se integra a la aplicación para que conozcas qué distancia has recorrido, así como la velocidad que tienes.

Workout Traker tiene una interfase dinámica que te ayuda a guardar y presumir los resultados que estés obteniendo, completamente en español y la puedes descargar en México.

 

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More