Un gadget que debes tener

0

Los tiempos en donde ejercitarse en el gimnasio era la única opción han quedado atrás. Ahora existe una nueva opción con la que podrás mantenerte saludable, y no sólo eso, también te divertirás como nunca.

Kinect es el nuevo gadget de Xbox 360, con el cual podrás vivir una experiencia nunca antes vista. ¿Imaginas interactuar con un juego que lea tus movimientos?, pues este gadget lo hace y sin necesidad de cables ni controles.

Libre movimiento
Con esta herramienta tienes la libertad de mover todo tu cuerpo, desde brazos, piernas, pies, cintura, cadera y manos. La tecnología de este juego permite leer todos los movimientos que realices gracias a un sensor, con el cual podrás interactuar en los diferentes juegos.

Para que tu juego sea más personalizado, Kinect crea un perfil con todos tus datos físicos, así la siguiente vez que juegues, serás reconocido automáticamente.


¿A qué jugaremos?

Este gadget cuenta con una amplia gama de juegos que te permitirán desarrollarte en diferentes entornos; por ejemplo, Kinect Adventures, te permite adentrarte junto con tu familia en 20 diferentes y emocionantes aventuras, en donde podrás brincar, destruir y derribar obstáculos, mientras que resuelves un enigmático conflicto, como salvar un laboratorio submarino.

Para todos los gustos
Un día tus pequeños querrán jugar un emocionante partido de fútbol, o sentirse verdaderos pilotos en las carreras de autos. Pero también existen otras opciones, en donde puedes participar con ellos, como un divertido concurso de baile o hasta descubrir el enigmático mundo de Harry Potter.

Pero si lo tuyo es ejercitarte de una forma divertida, checa las opciones de juegos que te permitirán hacerlo en la comodidad de tu casa, como clases de zumba y aeróbics en donde interactuarás con los entrenadores.

¡Una opción muy techno que no te puedes perder!

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More