W Hotels lanza innovadora App para iPhone y iPad

0

 

Durante un súper coctel en el Living del W México City Hotel, se llevó a cabo la presentación de esta extraordinaria App. Con ella podrás, mediante un mapa interactivo, buscar, explorar y reservar el Hotel W más cercano a tu ubicación; realizar peticiones previas a hospedarte, obtener informes meteorológicos locales y mantener contacto con tus amigos a través de Facebook, Twitter y FourSquare sin salir de la aplicación.

Un tema sobresaliente de esta aplicación es el contenido musical al que los usuarios tiene acceso. La selección estuvo a cargo de Michaelangelo L’Acqua, Director Global de Música W y embajador de la marca, quien también ha dirigido uno de los proyectos más importantes para W Hotels; Symmetry Live series, que reúne artistas emergentes para llevar a cabo presentaciones en W Hotels, como lo son: Ellie Goulding, Cee Lo Green, Janelle Monae y Neon Trees. L’Acqua ahora presta su oído experto en música para la aplicación del iPhone y la  continuará impulsando de forma permanente con  nuevas mezclas de DJ.

Más allá de la música, otras características de la aplicación de W Hotels para el iPhone son:

Benoit Racle, Gerente General de Hotel W, anfitrión y presentador de la App.Acceso a información privilegiada: Encuentra información sobre eventos especiales y sucesos  exclusivos en el W a través de la pestaña “información privilegiada” en cada página del hotel.

Ordenar: Elige y ordena los menús del hotel, incluye servicio a la habitación a todas horas.

Lo quiero, lo tengo: Toca la pestaña “I Need”  para un servicio inmediato.

Consiéntete y apapacha a alguien más: Huéspedes y visitantes por igual, pueden pedir cualquier cosa; champán, aperitivos, una habitación en cualquier W Hotel…

¿Algo más? Simplemente pregunta: Para cualquier otra petición especial, la aplicación permite a los usuarios enviar un correo electrónico al hotel.

Se el primero en enterarte: Información sobre ofertas especiales para canjear durante tu estancia en los W Hotels de todo el mundo con un solo click a la pestaña de “mensajes”.

• Lleva a los Hoteles W a casa: Obtén acceso inmediato a W Hotels The Store (la versión W mejorada de cualquier tienda de regalos de hotel)

Para el que quiere más: Echa un vistazo a lo que está sucediendo en alguno de los W Hotels en todo el mundo, o encuentra una oferta especial para tu próximo viaje utilizando la página “Ofertas Especiales”.

Definitivamente la aplicación W representa el vínculo W Hotels-huesped que hace al usuario vivir la experiencia del estilo W; la justa combinacion del diseño innovador de sus espacios, la pasión por la música, la moda y el entretenimiento.

Descárgala de forma gratuita en www.whotels.com/music o a través de la App Store de Apple en www.whotels.com/mobileapp.

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More