Conoce la información nutricional de tus recetas

0

Con el objetivo de promover los buenos hábitos alimenticios, kiwilimón lanza una exclusiva herramienta que permitirá conocer la información nutrimental de las recetas que conforman el acervo de este sitio web.

Con esta herramienta podrás conocer el número de calorías, proteínas, carbohidratos y grasas en cada delicioso platillo. Así, sólo elegirás las recetas que se apeguen a la ingesta diaria recomendada según tu edad, peso, sexo y condiciones especificas de salud.

Para conocer la información nutricional de cada ingrediente que compone las recetas, kiwilimón utilizó a ESHA, una base de datos que aporta información de más de 50 mil alimentos.

Descubre el valor nutrimental de tus recetas

Otro de los beneficios de esta herramienta es que podrás conocer los aportes nutricionales de tus propias recetas pues podrás subir tus ideas a la página de kiwilimón y una vez aprobada por el equipo editorial podrás ver cada uno de los valores de tus recetas.

Infografia Súper Alimentos

También podría gustarte

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More